Junta Directiva

Presidenta

María de los Ángeles Gracia

Nacida en Madrid (España). Propietaria de la Galería Maquiavelo en la capital española. Actualmente es especialista en arte, coleccionista y dirige la Fundación Sacha Thébaud, INC. Se dedica a la restauración y promoción de la obra de Sacha Tebó desde los años 80.

Vice-presidenta

Nuria Gracia

Nace en Madrid (España), se traslada a República Dominicana en los 80, donde estudia Diseño Industrial y Administración de Empresas, así como diversos cursos y talleres relacionados con el arte y sus manifestaciones. Crea la empresa Publi_Agil que más tarde se transforma en ArtesDom. Como presidenta de ambas empresas y pionera en la difusión digital de actividades culturales en República Dominicana, tenía la misión de asesorar, coordinar y promover todo tipo de actividades artístico-culturales tanto en el sector privado como Gubernamental. Colabora por más de 7 años en el programa televisivo de Zaydi Zouain, produciendo, coordinando, editando y entrevistando a personalidades de este ámbito. Gestora Cultural por más de 30 años y siendo miembro de numerosas instituciones, ICOM-DO, MUDIC, Amigos del Museo MAM, Academia de Genealogía, Mujeres Empresarias, Rotarios entre otras. Actualmente es Vice-Presidenta y Fundadora de la Fundación Tebo y el legado de Sacha Tebó. Reside en la ciudad de Nueva York donde continua las gestiones culturales.

Secretario

Kelvin Ventura

Dominicano. Nacido en La Romana. Multimedia, Informática, Publicidad, Fotografía y Locución.
Actualmente en pleno ejercicio profesional y realizando trabajos de arte, especialmente en Diseño Gráfico.

Tesorero

Angel Sebastian Herrera Gracia

Nace en República Dominicana, se translada a Nueva York donde realiza sus estudios, finalizó el programa militar de ROTC con honores, DDC de la Columbia University, Fotografía en la NYU, así como redactor del periódico escolar de GWHS, obteniendo la beca Presidencial del City College donde actualmente estudia, ha colaborado con el mundo del arte.

Vocal

Simona Cappelli

Italiana. Autora reconocida conservadora y restauradora de bienes culturales. Cursó estudios en la Academia de Bellas Artes de Brera, en Milán; así como en la Universidad de Piacenza y en la Escuela del Palazzo Spinelli, en Florencia, Italia; tiene también una maestría en Ciencias de la Educación con la UNAPEC y la Universidad de Camagüey, Cuba. Se desempeña como docente de Arte y Restauración en UNAPEC, y es la restauradora oficial de la obras del reconocido pintor Silvano Lora.

Equipo Operativo

María de los Ángeles Gracia, Directora.

Nuria Gracia, Directora Ejecutiva.

Kelvin Ventura, Director Multimedia.

Simona Cappelli, Restauradora.

César Miguel, Asesor Legal.