Back to all Post

Fundación Sacha Tebó “cómo hacer clic en el captcha de Google”

From: MariskaQuag0736
Subject: cómo hacer clic en el captcha de Google

Message Body:
XEvil 5.0 resuelve automáticamente la mayoría de los captchas,
Incluyendo este tipo de captchas: ReCaptcha-2, ReCaptcha v.3, Hotmail (Microsoft), Google, Solve Media, BitcoinFaucet, Steam, Amazon, Twitter, Microsoft, Twitch, Outlook, +12k
+ hCaptcha, ArkoseLabs FunCaptcha, ReCaptcha Enterprize compatible con el nuevo XEvil 6.0!

1.) Rápido, fácil y preciso
XEvil es el asesino de captcha más rápido del mundo. No tiene límites de resolución, ni límites de número de hilos
¡puedes resolver incluso 1.000.000.000 de captchas por día y costará 0 (CERO) USD! Solo compre la licencia por 59 USD y todo!

2.) Soporte para varias API
XEvil es compatible con más de 6 API diferentes conocidas en todo el mundo: 2Captcha, anti-captcha (antigate), rucaptcha.com, death-by-captcha, etc.
simplemente envíe su captcha a través de una solicitud HTTP, como puede enviar a cualquiera de esos servicios, y XEvil resolverá su captcha.
Por lo tanto, XEvil es compatible con cientos de aplicaciones para SEO/SMM/recuperación de contraseñas/análisis/publicación/clic/criptomoneda/etc.

3.) Soporte y manuales útiles
Después de la compra, tienes acceso a una tecnología privada.foro de soporte, Wiki, soporte en línea de Skype/Telegram
Los desarrolladores entrenarán a XEvil con su tipo de captcha de forma gratuita y muy rápida , solo envíeles ejemplos

4.) ¿Cómo obtener una versión de prueba gratuita de la versión completa de XEvil?
– Intenta buscar en Google “Home of XEvil”
– encontrará IP con el puerto 80 abierto de los usuarios de XEvil (haga clic en cualquier IP para asegurarse)
– intente enviar su captcha a través de 2captcha API en una de esas IP
– si tiene un error de CLAVE INCORRECTA, simplemente confíe en otra IP
– ¡Que lo disfrutes! 🙂
– (no funciona para hCaptcha!)

ADVERTENCIA: La DEMOSTRACIÓN gratuita de XEvil NO es compatible con reCAPTCHA, hCaptcha y la mayoría de los otros tipos de captcha.

Este E-mail ha sido enviado desde un formulario de contacto de la fundación Tebó (https://fundaciontebo.org)

Fundación Tebó © 2023. All Rights Reserved.