Back to all Post

Galería de Saieh

El año pasado durante su visita a la Galería de Saieh, nos enamoramos de una pintura del artista Sacha Tebó. Le pedimos al propietario, Manno Saieh, para una cita, sin embargo, él amablemente nos informó de que la pintura no estaba en venta. No hace falta que sabiendo que no estaba en venta elevó nuestra curiosidad acerca de la música!

Por supuesto que hicimos un post acerca de la pintura! Imagínese la sorpresa que cuando recibimos un mensaje de agradecimiento desde la fundación Sacha Tebó por compartir su trabajo !? Sí, sorprendido, orgulloso y privilegiado!

Queríamos aprovechar esta oportunidad para compartir nuestro entusiasmo con usted, y que se familiarice o reencontrarse con el trabajo de Sacha Tebo. Aún más fascinante entonces su trabajo era su vida. Él nació en Haití, estudió en París y Brasil, y tuvo exhibiciones en todo el caribe, en Europa y Estados Unidos. Tebó pased distancia en 2004 a la edad de 70.

El legado de Sacha Tebó sigue viviendo a través de la Fundación Sacha Tebo que es una organización social, cultural y artística dedicada a promover el legado del renombrado artista haitiano e inventor Sacha Thébaud (Tebó).

Un agradecimiento especial a Jenry Farfán Castillo para que nos proporciona el catálogo de la Fundación Sacha Tebó.

Fotos Fuente: Fundación Sacha Tebó

Fuente: http://haitiluxe.com/2015/06/09/sacha-tebo/

Add Your Comment

Fundación Tebó © 2023. All Rights Reserved.